Bioslimming o el Tratamiento de las Estrellas

Bioslimming o el Tratamiento de las Estrellas

BioslimmingActrices como  Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston son algunas de las celebrities de Hollywood que se proclaman fans absolutas de BIOSLIMMING. Se trata de un tratamiento reductor – anticelulítico que reduce, reafirma y remédela el cuerpo desde la primera sesión, gracias a su envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termoactivos con los que se detoxifica, drena y reafirma el tejido.

Es un tratamiento reductor sin aparatología, solo con sistema de vendajes oclusivos, en el cual se aplican 4 productos con diferentes técnicas de masaje espec´ticas para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo : muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos … con lo cual en un mismo tratamiento tenemos la posibilidad de tratar diferentes  áreas con un resultado global excepcional.

El tratamiento consiste en dos fases ( en cabina y en casa ).

En cabina es un concepto de tratamiento único en el mercado. Su fórmula única combina una multitud de extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termoagentes calientes y fríos que favorecen a a detoxificación celular y el drenaje. Este tratamiento ayuda a perder hasta 4 cm en la zona tratada en solo 60 minutos, gracias a 4 productos :

– Efecto detox.
–  Efecto anticelulítco.
–  Efecto reductor, y
–  Efecto reafirmante.

Consigue disminuir radicalmente la aparición de los depósitos de grasa y celulitis en una primera sesión, Mejora notablemente el aspecto de las estrías.

En casa es el momento de mantener los resultados con un kit Bioslimming Intensive Care. Une tres innovadores productos que están cargados de ingredientes activos naturales y que ofrecen una reducción drástica de la celulitis, actuando sobre la firmeza de la piel y atacando los depósitos de grasa con propiedades antiinflamatorios.

Este eficaz trío de fórmulas estimulan el sistema linfático, drenando y activando la eliminación de grasa, lo que facilita la pérdida de peso y ayuda a remodelar el cuerpo. Reduce notablemente la sensación de » piernas cansadas «.

Una referencia en el cuidado corporal avalado por estudios y premios internacionales.