La Dermatología personalizada: UniverSkin

La Dermatología personalizada: UniverSkin

La personalización de los tratamientos para la piel es la premisa más importante que se sigue desde los inicios de los estudios científicos y médicos.  Cosmeceutical Center es un centro pionero en cosmecéutica. A él ha llegado UNIVERSKIN como un concepto científico totalmente revolucionario e innovador que tiene como principal valor la » individualización cosmética «.

Para ello, la Directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla, prescribe este tratamiento ya » que se basa en el concepto de análisis de las necesidades de la piel para obtener una solución eficaz y conseguir que el propio organismo restablezca su equilibrio «.

UNIVERSKIN es el concepto de cuidado personalizado de la piel más innovador del momento que consigue tender un puente entre el cuidado de la piel y la dermatología funcional.

No en vano, ha sido desarrollado por dermatólogos, cirujanos plásticos, farmacéuticos, biólogos, químicos y anatomo-patólogos y ya es todo un éxito en más de 23 países repartidos por todo el mundo.

Se basa en la creación de fórmulas específicas y 100 % personalizadas para cada tipo de piel, partiendo de 19 principios activos diferentes, que tras un pormenorizado estudio de las necesidades de cada persona, se prepara instantáneamente.

El resultado,  una fórmula única dirigida específicamente a cada tipo de piel. Sus fórmulas se basan en la : precisión, eficacia, inocuidad y adaptabilidad.

Por vez primera, el profesional sanitario especialista en la piel puede diseñar un cuidado de la piel  minimalista, de evidencia clínica dando resultados reales con un único producto. Para construir la fórmula individualizada, los expertos en piel llevan a cabo un estudio analítico de la piel y a continuación seleccionan los ingredientes activos relevantes de 19 disponibles ( desarrollados y fabricados en Francia después de 8 años de investigación  ) sobre una base de sérum formulado de una manera que evita el uso de múltiples conservantes químicos. Se trata, además, de una base de textura ligera de agua para un efecto » nude «.

En un tiempo inferior a tres minutos se prepara la fórmula bajo el control del profesional , frente al paciente. Se debe esperar al menos 24 horas para iniciar su aplicación y utilizar las ocho semanas siguientes al preparado.

La fórmula se irá perfeccionando con el tiempo, adaptándola al estilo de vida del paciente, edad , condición de la piel, agresiones ambientales y estacionales.

Se trata, en definitiva,  de integrar principios activos puros, en diferentes concentraciones , en una base cosmética con propiedades calmantes y reparadoras. El resultado es un sérum personalizado y altamente eficaz.

Su precio : desde 88 Euros.